De 5 tiros mataron a escolta de dueño de Globovisión

A José Luis González, de 34 años de edad, exfuncionario de Polihatillo y escolta de uno de los dueños de Globovisión, lo mató de 5 tiros el parrillero de una moto KLR de 650 cilindradas,  en el estacionamiento de EPA, en el centro comercial Expreso, en Piedra Azul, Baruta, cuando la víctima esperaba a un hermano que hacía compras en esa tienda el domingo a las 2:00 pm.

González, padre de dos hijas, aguardaba sentado en su moto V Strom de 1.000 cilindradas, placas A119T31A, cuando llegaron dos hombres en la KLR. El parrillero se bajó, le disparó y se retiró con su acompañante. Los homicidas vestían chaquetas negras, uno tenía un casco verde y el otro, negro. Presumen que González iba a ser robado y le dispararon cuando sacó su pistola que no usó.

La víctima era sobrino político de la exalcaldesa de El Hatillo, Miriam Do Nacimento.

El Cicpc colectó los videos de las cámaras de seguridad del lugar para determinar si el suceso fue grabado e identificar a los autores del hecho.

En los 5 primeros días de abril han llevado 56 cadáveres a la morgue de Bello Monte. El fin de semana hubo 32 ingresos a esa unidad.

Yolfren Aliyen García, de 17 años de edad, fue asesinado de dos tiros en la cabeza, el sábado a las 7:00 pm, cuando llegó en una moto, que le había prestado un primo, a comprar hamburguesas en la Zona F del 23 de Enero. Allí fue atacado por dos individuos que le dispararon. La víctima residía en el barrio El Observatorio de esa parroquia. Era el mayor de dos hermanos. Sus padres estaban en Carúpano, estado Sucre, y la hija fue quien les notificó lo ocurrido. Murió en el Hospital Vargas.

Dos mujeres
La cifra de mujeres asesinadas en 2015 en la Gran Caracas se incrementó en 51. Como Yelitza Marilyn Tovar Castillo, de 38 años de edad, madre de tres hijos, fue identificada la mujer que fue hallada muerta de una cuchillada en la sien derecha el domingo, debajo del puente de la avenida Fuerzas Armadas. La víctima vendía libros usados en esa zona.

A Yuleth Urdiola Páez Amín, de 40 años de edad, la ultimó un motorizado que conducía una KLR de alta cilindrada, el domingo a las 6:30 pm, en la avenida Lima en Los Caobos, cuando esperaba a la mayor de sus hijas dentro de su Chevrolet Optra, placas AFA39A. El hombre, sin mediar palabra, se acercó por la ventana del copiloto y accionó el arma de fuego que portaba.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...