Capriles: Con esa eficiencia esperamos que verifiquen firmas de revocatorio

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se refirió a la entrega de más de 10 millones de firmas condenando el decreto de Barack Obama y a la validación de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

«Con esa misma eficiencia esperamos que la Sra. Lucena «verifique» las firmas del revocatorio de Nicolás», colocó en su cuenta en Twitter, @hcapriles.

Calificó el acto de entrega de firmas como a un «circo» y criticó que el presidente de la República solo atienda al tema de Obama y descuide los problemas del país.

«Hay 2 países, uno en cadena de tv en este momento, que es claramente minoría y otro en las calles trabajando, luchando, buscando el cambio», escribió.

Agregó que el país «no está condenado a un mal circo» que montó este Gobierno. «Hay millones de venezolanos todos los días bregando para salir adelante», agregó.

«Mientras Nicolás no tiene otro tema que Obama; inflación y escasez las más altas del mundo y la peor inseguridad de nuestra historia», agregó en otro tuit.

A juicio de Capriles, para el Gobierno de Maduro «el país se limita a unas firmas para defender a unos enchufados, no al Pueblo».

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...