Bill Clinton recibirá a Lilian Tintori y a Mitzy de Ledezma

En el marco de la VII Cumbre de las Américas, el coordinador nacional de Voluntad Popular Carlos Vecchio, sostuvo un encuentro con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, tras el Foro de la Sociedad Civil que se realiza previo a la Cumbre.

En esta conversación Vecchio pudo agradecer el respaldo que ha dado Clinton a favor de la libertad de Leopoldo López y los presos políticos en Venezuela, «Una vez más hemos recibido el respaldo a favor de la causa de nuestros presos políticos y su liberación».

«Bill Clinton prácticamente ha dado impulso a este foro de la Cumbre de las Américas. La lucha en favor de la democracia y los derechos humanos no tiene nacionalidad, no tiene ideologías, no tiene fronteras”, afirmó Vecchio.

En ese sentido, recordó que en el mes de febrero Clinton a través de su cuenta de Twitter, @billclinton, pidió por la liberación inmediata de Leopoldo López sin ningún tipo de retraso.

“Le pedí que recibiera a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori y a la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy De Ledezma el día de hoy. Él aceptó recibirlas. Esto supone un nuevo apoyo internacional a la causa de nuestro coordinador nacional y la democracia en Venezuela”, sentencio

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...