Bachaqueros ocultan leche maternizada en chasis de un carro: FOTOS

El ingenio de los bachaqueros para seguir con el delito del contrabando no tiene límites. Este fin de semana, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acantonados en la Guajira venezolana, detectaron un nuevo modus operandi al efectuar una requisa a un carro. En la parte inferior, específicamente en el chasis, localizaron 62,700 kilos de alimentos de primera necesidad.

La mercancía arrojó un valor aproximado de 169 mil 500 bolívares. Fue retenida a escasos metros la frontera colombo- venezolana, en el punto de control fijo, ubicado en Paraguachón,  por efectivos adscritos a la cuarta compañía del Destacamento Numero 112 de la GNB.

carro2.jpg_736776827

El general de brigada, Manuel José Graterol Colmenárez, Comandante del Comando de Zona Número 11 de la GNB, declaró que por este caso detuvieron a un hombre, de 52 años.

“Cuando los efectivos militares efectuaban la requisa en el punto de control avistaron al hombre con actitud nerviosa, efectuaron una minuciosa requisa al vehículo, detectando de manera oculta en el chasis 62 kilogramos de alimentos, que pretendían ser sacados a territorio colombiano”, dijo el general Graterol.

carro3.jpg_736776827

El comandante de la GNB en el Zulia detalló que fueron decomisados 48 envases de Ensure de 400 gramos, 39 envases de leche Enfamil Premiun de 900 gramos, siete cajas de leche Enfamil Premiun de 1,2 kilogramos, 10 pasta dentales Colgate, con peso aproximado de 62,700 kilogramos y un valor aproximado de 169 mil 500 bolívares.

 

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...