Atlético sigue firme en su aspiración de terminar en el podio

El Atlético de Madrid, con un gol en propia puerta de Mikel González y un tanto del francés Antoine Griezmann, en los primeros diez minutos, doblegó de forma incontestable a la Real Sociedad y reforzó la tercera plaza.

El Atlético ya enlaza de nuevo tres victorias seguidas en la Liga, las tres ganadas en los primeros instantes. Hace dos jornadas, a los tres minutos ya vencía por 1-0 al Getafe; el pasado sábado, en Córdoba, mandó en el marcador desde el 5 y este martes sólo necesitó un par de acciones ofensivas para encarrilar un triunfo que siempre sintió suyo.

Del Atlético y de Koke, un futbolista esencial en el equipo. Su incontestable capacidad con la pelota y su fenomenal golpeo de balón, temible para cualquier adversario en cualquier situación de juego, generan un montón de opciones ofensivas para el conjunto rojiblanco, que solventó el encuentro desde sus botas en 10 minutos. Todo pasó por sus pies.

En la primera jugada, el turco Arda Turan estrelló un remate en el poste, a saque de falta de Koke; al borde del tercer minuto del duelo, Mikel González marcó gol en su propia portería, en un córner de Koke; y en el 10, Griezmann anotó el 2-0 tras una volea de Koke que no atrapó el argentino Rulli.

DC | EFE

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...