Asesinaron a mecánico durante apagón en Lara

Edwin José Almao Páez, de 30 años fue asesinado la noche del martes en Agua Viva, municipio Palavecino, estado Lara, cuando iba con su mujer a bordo de su moto.

 

A las 7:00 de la noche se fue la luz y por el calor la pareja salió de casa ubicada en el sector Las Tunas de la zona, a bordo de una Huawin roja propiedad de la víctima. Cerca del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en esa localidad, los interceptaron unos sujetos, quienes les pidieron la moto con arma en mano.

Se presume que la víctima puso resistencia pues inmediatamente uno de los atacantes le disparó en la parte posterior izquierda de la intercostal.

La pareja de Almao Páez gritó hasta que un traúnseunte lo llevó a la Clínica IDB de Barquisimeto. Sin embargo el proyectil perforó órganos vitales y el hombre de 30 años no sobrevivió, reseña el diario El Impulso.

Edwin José Almao Páez trabajaba desde hace cinco años en A.G Cordero Repuestos, en la Zona Industrial I, donde hacía mantenimiento a inyectores y la parte de electricidad.

«Este dolor es tremendo. ¡No hay palabras para expresarlo!”, delcaró su padre Eudy Almao desde las afueras de la morgue.

DC | 6topoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...