Asesinan a dos Guardias Nacionales en una alcabala no autorizada en Caracas

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron asesinados esta madrugada, luego de una discusión con otros dos miembros de la GNB que instalaron una alcabala no autorizada en Caricuao. El hecho se registró aproximadamente a las 4:00 am de este domingo en la avenida principal de la parroquia Caricuao, sector UD1, en Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Ramírez Laguna Richard, quien se desempeñaba como sargento segundo de la GNB y Salazar Castillo Ángel sargento primero, quien resultó lesionado y luego falleció.

Al parecer dos de los GNB identificados como Gabriel Enrique Añez Abreu, quien tiene el rango de sargento primero, y Naudy José Albarado Aguirre, sargento segundo, mantenían una alcabala no autorizada en la UD1, al momento que circulaban otros cuatro ciudadanos, de los cuales se confirmó que dos pertenecen al cuerpo castrense y estaban vestidos de civil. Presuntamente hubo un impasse de palabras y uno de ellos, comenzó a disparar, ocasionándole la muerte a uno de ellos y dejando herido a otro, posteriormente este último falleció en el hospital Pérez Carreño.

Fuente: DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...