¡ANÍMATE! Siete razones para empezar a practicar Pole Fitness

La fiebre del pole fitness llegó para quedarse. Seguramente ya has visto a la amiga de una amiga practicar esta disciplina que combina lo mejor de la gimnasia, la calistenia y la danza, pero tú todavía no te animas. Si este es el caso, sigue leyendo porque estoy a punto de convencerte. 

Utilizaré mi poder como instructora y atleta para motivarte a probar esta divertida actividad dándote siete razones para empezar a practicar Pole Fitness.

1.- Es una disciplina completa, porque ejercitas múltiples cadenas musculares, incluso aquellas que no sabías que era posible ejercitar.

2.- La tonificación muscular es resultado del entrenamiento realizado al cargar el peso de tu cuerpo, por lo que tu figura seguirá siendo femenina y simétrica.

3.- Se pueden llegar a quemar entre 400 y 500 calorías en una hora si combinas varios elementos en diferentes transiciones en la barra vertical.

4.- Algunas posturas requieren de enlongación y contorsión, por eso durante la práctica también incrementarás tu flexibilidad.

5.- Las rutinas mejoran la coordinación y te permitirán tener total consciencia espacial y control de tu cuerpo.

6.- Para mantenerte en la barra vertical debes realizar un esfuerzo continuo, por eso los niveles de resistencia cardiovascular y respiratoria se incrementan con cada sesión.

7.- Como toda actividad deportiva incrementa la autoestima. Verte y sentirte bien te generará satisfacción, pero la mejor recompensa de esta disciplina es la superación personal.

Saber que tus esfuerzos te han permitido dominar y conquistar una postura para pasar a otra de mayor dificultad, no tiene precio.

Fuente: DC|eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...