Angelina Jolie reaparece tras su operación

La prensa internacional publicó ayer las primeras fotografías de Angelina Jolie, luego de que le fueran extirpación de sus ovarios. La estrella de Hollywood fue vista el viernes en la tarde  con sus hijas Zahara y Shiloh, mientras realizaba compras en los Ángeles.

La actriz, madre de seis niños, tenía un look casual totalmente negro. La actriz se recientemente a una operación para extirpase los ovarios con el objetivo de prevenir el cáncer, una enfermedad que causó la muerte de su madre, abuela y su tía. Jolie, de 39 años, dio a conocer en mayo de 2013 que se había sometió a una doble mastectomía para retirarse tejido mamario por los mismos antecedentes.

Se conoció que Brad Pitt, esposo de la actriz, dijo antes de la operación que no se separaría de ella durante el proceso de recuperación y que estaba dispuesto a dejar de lado la grabación de La gran apuestaen Nueva Orleans para cuidar de ella, algo que Angelina no permitió. «Él se ofreció a dejar la película pero eso es lo último que quería Angelina. En lugar de eso, volverá a casa al menos una vez a la semana y su madre se ha ofrecido a ayudar con los niños», declaró una fuente a la revista Grazia.

DC | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...