Acribillan al «Pelón» en una peluquería

Las 10 detonaciones hicieron correr a los residentes del barrio San Pedro de la parroquia Manuel Dagnino, ayer a las 4.00 de la tarde. Todos gritaban «fue en la barbería de Yackson». Cuando llegaron al sitio se encontraron con que habían matado a Diomer Efraín Hidalgo Rangel, de 22 años, alias el «Pelón», presunto azote del barrio.

Los familiares de la víctima escucharon el rumor del asesinato. Salieron de su casa y corrieron la calle 108 de la parroquia Manuel Dagnino hasta llegar a la casa número 107-62 con fachada de ciclón, donde funciona una peluquería unisex. A la mujer de piel blanca, cabello rubio, la pararon en seco al decirle: «Mataron a tu hijo».

La dama se arrodilló y preguntó dónde estaba su «muchacho», y todos le señalaron hacia arriba, pues la peluquería está en el segundo piso de la vivienda de paredes blancas y turquesa. Desconsolada y sin escuchar la opinión de los vecinos, la mujer subió las escaleras de caracol blancas y se encontró de frente con el cadáver de su hijo, yacía boca abajo y sumergido en su propia sangre.

La señora se abalanzó sobre el cuerpo de su pariente y lo abrazó en reiteradas veces diciéndole una y otra vez que se levantara. Los disparos que le propinó su verdugo fueron tan cercanos que hasta las paredes del local quedaron manchadas de sangre.

Los funcionarios de la Policía regional al recibir la novedad se dirigieron al lugar de los hechos y resguardaron el cuerpo que taparon con una sábana. Los uniformados informaron que, aparentemente, un sujeto llegó a la barbería y enseguida disparó en contra de Hidalgo cuando se cortaba el cabello.

Los detectives de la Policía científica inspeccionaron el sitio del suceso y solicitaron a los Hidalgo que bajaran el cuerpo, estos lo arroparon en una sábana y lo engavetaron en la furgoneta forense. El móvil del crimen que maneja la Policía es la venganza.

Al parecer, el «Pelón» era integrante de la banda Los Enanos que opera en la zona. Trascendió que la víctima, quien es el tercero de 11 hermanos, estaba recién salido del retén El Marite.

 

10 tiros le propinaron al «Pelón» cuando le cortaban el cabello.

Fuente: DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...