Zulianos consternados por el robo de niños

Vecinos del municipio San Francisco del Estado Zulia, reportan la desaparición repentina de niños en distintos sectores, escuelas y plazas del sector. 
Aunque, la Policía de San Francisco desmintió, a través de su cuenta en la red social Twitter, tal hecho y lo calificó como rumores falsos.

«Informamos que son falsos los rumores de robo a niños en la ciudad de San Francisco; NO existen denuncias formales», fue el mensaje compartido por el cuerpo de policía en su cuenta en Twitter, @policiasanfco.

Sin embargo, la realidad entre los vecinos es otra, existe un aire de temor por los acontecimientos que muchos de los vecinos han presenciado durante el fin de semana.

En las redes sociales han circulado mensajes “alertando a padres” sobre el robo de niños en la entidad, hecho que el cuerpo policial desmintió rotundamente.

Cabe destacar que desde el año 2013 se reportan casos de robos de menores de edad, el auge se apresuro en tiempos de elecciones y aun las autoridades no han dado respuestas claras.

Los testimonios de distintos vecindarios venezolanos concluyen que los niños son secuestrados para prácticas satánicas promovidas en la “Monta de Sorte” en Estado Yaracuy. Las confesiones señalan al Gobierno como patrocinador oficial de tales actos, por sus creencias en prácticas de santería, legado que dejó el expresidente Hugo Chávez, en honor al culto a “María Lionza”.

DC | YSV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...