Youtube exige retirar vídeo viral del hijo de Maduro bailando entre billetes (Video)

Los gestores de la cuenta de Twitter @VVperiodistas fueron amenazados por viralizar el vídeo que muestra al hijo de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, bailando bajo ‘una lluvia’ de billetes, durante la boda de un supuesto testaferro sirio en dicho país.

Las amenazas provenían de una cuenta bajo el nombre de Joseph López.

Los denunciantes señalaron que ese era un material exclusivo de ellos donde se ve a Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario venezolano, bailando mientras le arrojaban billetes en la boda de la José Zalt, un supuesto testaferro, cuya familia aparentemente es dueña de la marca de ropa Wintex, según el periódico El Universal de México.

Lo cuestionado, no solo por los tuiteros sino por muchos usuarios, es que si bien lanzar dinero en las bodas árabes es una costumbre, es que lo haya hecho el hijo del presidente mientras el país sudamericano atraviesa una fuerte crisis política y social, así como graves problemas de escasez de productos.

“Material exclusivo de @VVperiodistas, donde se ve al hijo de Nicolás Maduro, horas después del desfile contra el EEUU, bailando un poco pasado de tragos en boda de testaferro de nacionalidad siria en el lujoso hotel capitalino Meliá Caracas. Mientras el heredero del madurismo bailaba le lanzaban dólares, en un país que vive en pleno control de cambio ¿Este es el socialismo? ¿Quién puede defender esto?””, fue lo que cuestionó @VVperiodistas en su página de YouTube.

Además de las amenazas la cuenta de @VVperiodistas, denunció que recibió una notificación por parte de Youtube, exigiendo retirar el video, pues este fue denunciado por “el régimen de Nicolás Maduro”.


DC | Cadenaser

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...