VP: En el Zulia se imponen los candidatos, mientras que en el resto del país se inscriben a las primarias

Ángel Machado, coordinador municipal y concejal de Maracaibo por Voluntad Popular (VP), llamó nuevamente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que se realicen primarias en todos los circuitos, porque considera que esa es la verdadera unidad.

 

El dirigente político lamentó que este martes se inscribieran en 37 circuitos del país, cientos de candidatos para medirse en las primarias y recalcó que a su juicio, en el Zulia existe una imposición.

 

“Aquí existe una imposición de ciertos partidos políticos que parecieran que le tuvieran miedo al que el pueblo escoja a sus candidatos”, afirmó.

 

Señaló que todavía están a tiempo y cuentan con la capacidad organizacional dentro de la MUD y en las distintas circunscripciones de convocar a las primarias.

 

“El candidato de Voluntad Popular a las elecciones parlamentarias es las primarias, porque es el pueblo y la gente la que debe tener la voluntad y la capacidad de decidir a sus candidatos. Las primarias sirven para engrasar y fortalecer las maquinarias para tener una victoria contundente para cuando se convoquen estos comicios que aun no tiene fecha”, aseveró.

DC | SadiaB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...