VP: «Después de un año de las captahuellas siguen las colas en los supermercados, la escasez y el desabastecimiento»

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional de Voluntad Popular (VP), recalcó que después de un año de la aplicación del sistema biométrico en varias ciudades del país, el pueblo sigue padeciendo por las colas en los supermercados, la escasez y el desabastecimiento.

«Las captahuellas no son la solución para acabar con el desabastecimiento, el problema tiene que ver con la producción nacional. Le están cercenando el derecho a los ciudadanos a tener acceso a productos y servicios. Con esta medida Maduro está reconociendo que no pudo aumentar la producción nacional», criticó.

lester  2

Recordó que Nicolás Maduro hace dos años dijo que era una locura implementar un chip de alimentación, y que de forma «hipócrita e irresponsable», en los últimos meses, lo que ha hecho es pedir la instalación de máquinas en todo el país.

“La solución al desabastecimiento y escasez de alimentos no es regular la venta de productos que escasean a los consumidores, la salida está en aumentar la producción nacional, acabar con los controles de cambio y controlar de manera eficaz la frontera colombo venezolana”, planteó.

Toledo ofreció estas declaraciones durante una asamblea que realizó Voluntad Popular con los vecinos de barrio Blanco de la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo, para hablar sobre la situación de las colas en los supermercados y la falta de productos de primera necesidad.

Fuente:  DC|SadiaB

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...