Vielma Mora pide a Maduro repatriar bienes no justificados en el exterior

Este lunes, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, pidió al presidente Nicolás Maduro sancionar una ley, que permita repatriar bienes no justificados de venezolanos en el exterior. 
Vielma Mora expresó,  «Todos los venezolanos que tengan dinero en dólares, euros, yuanes, en libras esterlinas, o cualquier moneda extranjera, que tengan casas, carros, apartamentos fuera de este país y no lo puedan justificar, tienen que devolverlos a Venezuela», declaró a los periodistas el gobernador.

Añadió que pedirá a Maduro incluir la que llamó «ley de repatriación de bienes mal habidos» dentro de la «Ley habilitante antiimperialista», aprobada el fin de semana por la Asamblea Nacional y que faculta al gobernante venezolano a aprobar leyes sin el concurso previo ni posterior de los diputados.

«Debemos estar muy alertas con los quinta columnas, porque hay traidores que son capaces de entregar la Patria por una visa norteamericana. Ellos son los que tienen compromisos en Estados Unidos, tienen bienes, tienen cuentas en los bancos, o simplemente son unos lacayos del imperio», afirmó el gobernador de Táchira.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...