Vielma Mora alerta posible bombardeo contra Venezuela

Un posible bombardeo podría estarse planificando contra Venezuela, por parte del gobierno de Estados Unidos, advirtió el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Declaraciones ofrecidas previo al inicio de la recolección de firmas en la entidad, en rechazo al decreto imperialista firmado por el mandatario estadounidense Barack Obama, quien señala a Venezuela como una amenaza para la seguridad interna de ese país.

Desde la plaza Bolívar de San Cristóbal, solicitó a los medios de comunicación unirse en la defensa del estado venezolano, advirtiendo que «estamos en contra del despiadado bombardeo que puede estar en estos momentos planificándose».

Sobre el proceso de recolección de firmas iniciado en todo el país, aseguró que busca el fortalecimiento de la Soberanía. «Aquí no hay tintes políticos, no hay ningún tipo de xenofobia, podremos tener muchas diferencias como de hecho las hay, pero para defender nuestro terruño debemos estar unidos».

El mandatario regional, acompañado por los diputados revolucionarios, el poder popular, representantes del Gran Polo Patrióticos y estudiantes, convocó a todo el pueblo a unirse en defensa de la Nación, en estos momentos cuando existe una amenaza imperial por parte del gobierno estadounidense. «No queremos una guerra innecesaria».

Detalló que desde este 19 de marzo hasta el 09 de abril, se estará llevando a cabo la recolección de firmas en todas las plazas Bolívar de la entidad, de acuerdo a lo solicitado por el presidente Nicolás Maduro. «En el Táchira no menos de 479 mil firmas estarán en los libros que rezan que Venezuela no es una amenaza es una gran esperanza».

A cada ciudadano se le solicita, su nombre, cédula de identidad, teléfono y la respectiva firma.

«Estos libros van a pasar a la historia van hacer guardados en las mejores bóvedas del país y se mostrarán ante la Unasur,  la OEA y en las Naciones Unidas, en todos los países, como un ejemplo de que nuestro combate no es con las armas es con las ideas», manifestó.

A juicio de Vielma Mora, el verdadero combate del Gobierno Bolivariano está dirigido a erradicar la pobreza extrema, en garantía de una sana alimentación para el pueblo en general, en el marco de la igualdad, todo lo contrario a tener una intención imperial.

Refutó que el  gobierno  estadounidense  haya señalado a Venezuela como una amenaza.

La primera autoridad del Táchira, recordó cuando a Vietnam la señalaron como una amenaza, al acusar al ejército vietnamita de haber atacado un buque. También cuando aseguraron sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Así mismo, cuando acusaron al presidente libio Gadafi de haber bombardeado la plaza Verde. «Todos estos países fueron bombardeados, comprobándose después que todo era falso».

Finalmente el mandatario revolucionario del Táchira, puntualizó que no se quiere la destrucción, por el contrario, se requiere consolidar la paz y el amor para el pueblo venezolano.

 

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...