Univisión despide a la doctora Maritza Fuentes tras 15 años en la cadena

La doctora Maritza Fuentes cesó sus actividades en Noticias 23, el noticiero local de Univisión, el lunes 16 tras conducir el segmento Salud durante 15 años.

Fuentes dijo a el Nuevo Herald que aunque recibió la noticia del despido al concluir la emisión vespertina del noticiero, le permitieron presentar su segmento en la edición nocturna.

“La noticia me tomó por sorpresa”, dijo Fuentes, de 48 años, tras aclarar que tanto Roberto Vizcón, director del noticiero, y Claudia Puig, mánager general, como Rosa Pérez, directora de recursos humanos, se portaron “muy bien” con ella.

“Me explicaron que el motivo obedecía a recortes de presupuestos y que no tenía relación con nada personal”, agregó la doctora, que no firmará la compensación que le ofrecieron hasta consultar con su abogado.

“Tengo que analizar la propuesta con mi abogado”, dijo Fuentes, que desconoce quién la reemplazará.

Fuentes, nacida en La Habana, Cuba, llegó a Miami hace 21 años.

“El noticiero ha sido mi única casa. Sin embargo, pienso que mi despido marca el fin de una etapa y el comienzo de otra en la que pasarán muchas cosas buenas que me permitirán seguir cumpliendo mi misión”, dijo Fuentes convencida, que ya trabaja en un proyecto personal que dará a conocer próximamente.
DC | El Nuevo Herald

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...