Trabajadores denuncian que la MUD Zulia niega participación a fuerza laboral para las parlamentarias

El representante sindical de la Fuerza Laboral en el Zulia, Carlos Petit, denunció que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, impiden la participación de sindicalistas en las elecciones primarias para escoger a los candidatos a la Asamblea Nacional.

Aseguró que en días pasados consignó ante el coordinador de la MUD Zulia, Rafael Ramírez, una solicitud formal para participar como candidato en las elecciones primarias, pero esta petición fue negada a pesar de contar con el respaldo de mil firmas.

«Entregamos las firmas a Rafael Ramírez y nos dijeron que no hay posibilidad porque los candidatos fueron elegidos por la vía del consenso y solo se hará primarias en un circuito del estado», afirmó.

Petit solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática que rectifique la designación de candidatos al parlamento nacional por la vía del consenso y convoquen a primarias en todos los circuitos de la entidad.

“La MUD se ha burlado del pueblo y están cometiendo un grave error al anunciar primarias y luego designar candidatos por consenso. Los representantes de la MUD tienen que tomar en cuenta el deseo de más de 80% de los electores zulianos quienes quieren elegir a sus candidatos por la vía de primarias. Con la imposición de políticos que no han trabajado en beneficio de los ciudadanos, la MUD está poniendo en riesgo la victoria de la oposición en las próximas elecciones”, subrayó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...