Tostada ideal para mantener la figura

Para aquellas personas que se ocupan para mantener la figura e incluso los que están en el proceso de cambiar la que han llevado hasta ahora, quienes seguramente permanecen en la constante búsqueda de las más creativas e innovadoras recetas que aunque se vean muy provocativas y saludables, toman demasiado tiempo en la preparación y por razones que usualmente estas personas tienen en común, como la rutina y otras ocupaciones del día a día, resulta complicado dedicarse a prepararlas.

Por lo que, hoy, te presentamos un sencillo plato que no requiere de muchos ingredientes ni de una preparación compleja, añade a tu dieta una nueva opción y continúas con tu plan de cuidado personal.

Tostada de aguacate: Simple y sencilla

aguacate pan integralpimienta-negra-y-clavo-de-ajo-2314817aceite de olivamantequilla sin sal

Ingredientes:

– Pan integral

– Aguacate (la porción es la que consideres adecuada pero puedes usar media dependiendo del tamaño)

– Sal  marina

– Un poco de pimienta

– 1 diente de ajo

– aceite de oliva

-mantequilla sin sal

Preparación:

Tomas las rebanadas de pan que  vayas a consumir, las colocas en una sartén y puedes agregarle mantequilla bien sea sin sal, es para poder tostarlo, si lo deseas puedes hacerlo sin ninguna mantequilla, pero para esto necesitaras una sartén anti-adherente en buenas condiciones. Como lo decidas, deberás dejar las rebanadas por 2 o 3 minutos a fuego lento.

Mientras esperas las tostadas, puedes pelar el aguacate, tomar la pulpa (relleno) y hacerlo puré, puedes agregar un poco de pimienta y triturar el diente de ajo, agregarlo y añadir igualmente un poco de aceite de oliva, mezclar todo hasta crear una especie de pasta.

¡Untar las tostadas y listo!

¡Buen provecho y sin remordientos…!

DC | Salud – María Skinner | Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...