Suspenden servicio eléctrico en 6 municipios de Carabobo

Seis municipios del estado Carabobo estarán sin electricidad desde este sábado 21 hasta el martes 24 de marzo motivado a que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hará paradas programadas en los municipios Valencia, Juan José Mora, Diego Ibarra, Guacara y Bejuma.

Los cortes programadosse ejecutarán este sábado en el muncipio Valencia, específicamente en la zona industrial municipal Norte avenida Norte Sur 4 entre Este-Oeste 4 y avenida Eugenio Mendoza y alrededores, donde la interrupción programada del servicio es en horario comprendido desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Para el domingo se tiene previsto que la suspensión del servicio se haga desde 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la urbanización La Viña, avenidas Arismendi y Carabobo, entre las calles Sucre y Uslar.

El lunes 23 se hará  específicamente en el callejón El Trigal y alrededores. La suspensión será desde la 1:00 hasta las 4.00 de la tarde.

Municipio Carlos Arvelo

En el municipio Carlos Arvelo, la suspensión del servicio será desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en los sectores Caraquita Nueva, Maruria, Los Ilustres, Chaguaramos I y II, Verdum I y II, Bucarito, Valles de Caraquita, Valles de Caraquita.

Asimismo, en La Línea (Guigue), 23 de Enero (Central Tacarigua), barrio El Carmen, sector La Vuelta del Cacho, Santa Rita, El Frío, Viso Herrera; 11 de Mayo, Los Chaguaramos, carretera Guigue – Central Tacarigua sector Los Cotorros, El Trillo, La Unión y 4 Alambre, sector Caño Seco.

También se hará en La Alianza, El Aruco, Mata Negra, sector La Encantada, parcelamiento La Encantada, sector Los Naranjos (Noguera), San Vicente, sector Boquerón, Noguera, Santa Rosa, Los Mangos (Guigue), Los Naranjitos (Noguera), sector El Carmen (Central), pueblo de Manuare, parcelamiento Los Naranjos, sector Vallecito, caserío Manuare, sector el Zancudo, El Pueblito, Agua Honda, Boquerón, El Jabón, Las Filas, 5 de Julio, El Enjibre, sector Santa Maria, 4 caminos; vivienda rural de Boquerón, sector Las Minas, La Glorieta, Isla de la Culebra, caserío El Roble; barrios: Zamora, José M. Lara, 12 de Mayo, La Esmeralda y alrededores.

Litoral Carabobeño

La estatal eléctrica en el municipio Juan José Mora realizará la suspensión del servicio desde las 7:oo de la mañana hasta el mediodía en los barrios Funda Morón, Alegre, Acosta Hermoso, El Dique, 19 de Diciembre, Las Amazonas II; urbanizaciones: Santa Ana, Santa Rita, Banco Obrero, Palma Sola, Haras Morgan, bloquera La Roca y Fercentro.

Adicionalmente, se hará la interrupción eléctrica en las residencias gua Marina, Gran Caribe, bloques Fundición Miranda, Corporación Miranda, Vomado, Almora C.A, Intercable; barrios: Unión, Universitario, parte del barrio El Carmen del Palito, El Calvario, 23 de Enero y Corpo Amigo.

El el municipio Puerto Cabello se tiene previsto que se haga en las urbanizaciones El Portuario I y II, Libertad, La Sorpresa, Ruiz Pineda; empresas: Cedimangue, Aeropuerto, Destacamento 25, IMC, Conti, Destafac, Pdvsa Gas y alrededores.

Diego Ibarra, Guacara y Bejuma

En el municipio Diego Ibarra, la interrupción programada será desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en la urbanización El Deleite, barrio Oscar Celli y alrededores.

Entretanto, en Guacara será atendido el sector La Compañía calle Anzoátegui y alrededores; donde habrá una interrupción programada desde las la 1:00 hasta las 4.00 de la tarde.

En Bejuma, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, la estatal ejecutara las labores en el pueblo de Bejuma avenida Sucre desde la calle Carlos Arvelo entre Carlos Girón y Bárbula y alrededores.

DC | Nota de Prensa Corpoelec | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...