¿Será cierto? Conozca las denuncias sobre la supuesta ‘deserción’ del Contralor General de la República

Desde las 9 pm de la noche de este sábado en redes sociales se observaron ciertas denuncias sobre la supuesta ‘deserción’ del Contralor General de la República, Manuel Galindo, quien hasta ahora según informaron en twitter los usuarios: @RobertoCarlo14 Roberto Olivares (Periodista) y @PabloMedinaMl Pablo Medina (Político), confirmaron recibir información de unos ‘contactos’ del aeropuerto de Miami asegurando que el Contralor «llegó en silla de ruedas y con archivo en mano y diciendo que desertó»

¡Vea aquí! Las reacciones en twitter:

galindo según Roberto   Pablo twitter galindo

Luego de la revisión de la página de la Controlaría General de la República el día de hoy, se observó que no hay información al respecto, ya que se expresó que el Contralor General Galindo está realizando sus actividades regulares.

contraloria

Sin embargo, el mismo usuario @RobertoCarlo14 aseguró que durante la noche del día de hoy dará mayor información sobre el hecho.

roberto 2

En resumen: saque usted sus conclusiones. Y si, cree ésta supuesta información sobre la ‘deserción’ del Contralor General  de la República, esté al tanto de los avances en las redes sociales, porque hasta ahora no hay información alguna en ningún periódico ni medio digital.

DC | Redacción Contraste | Foto: Web

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...