Segunda boda colectiva en el municipio Sucre

Con la melodía de la Banda Municipal de Petare como fondo musical, 25 parejas fueron unidas en matrimonio por el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, durante la celebración de la segunda edición de la Boda Colectiva el pasado viernes en la noche, oficiada en la plaza Sucre del casco colonial, que fue adornada para la ocasión.

«En esta noche petareña y frente a la iglesia Dulce Nombre de Jesús, estamos casando a 25 parejas que hoy se consolidan como familia de nuestro municipio Sucre. Para nosotros la familia es fundamental y por eso fortalecemos todos los programas educativos y las escuelas municipales, sembramos el municipio de espacios deportivos, además generamos oportunidades para nuestro pueblo y también por eso los conformamos como familia en esta bonita ceremonia. Les deseo mucha felicidad a estas parejas», dijo Ocariz, quien estuvo acompañado por la Directora del Despacho,  Lucía Paradiso y el registrador principal del municipio Sucre, Richard Sandoval.

Vestidas de velo, corona y traje largo las mujeres y los hombres de corbata y esmoquin, los novios pronunciaron el «Sí, acepto» con la ex miss,  actriz y animadora Mariángel Ruiz y el actor y modelo Juan Carlos García, como padrinos de la unión, quienes desearon a los novios felicidad y los invitaron a vivir esta nueva etapa con paciencia, sabiduría, respeto y comunicación. Además el animador Leonardo Villalobos, quien participó como invitado especial, ofreció unas palabras durante el brindis que se realizó al finalizar la entrega de las actas de matrimonio y deseó que el amor reine en los hogares de los ahora esposos.

Como regalo de bodas, la alcaldía de Sucre les obsequió a los contrayentes una noche en el Montaña Suites, Dallas Suites Hotel y el Hotel California,  paquetes de fotografía, así como regalos par el hogar de la marca Ama de Casa. A la boda también asistieron familiares y amigos de los nuevos esposos, que en algunos casos llevaban al menos cinco años de novios y decidieron  formalizar su relación.

«Estoy emocionada, porque el alcalde, aparte de entregarme mi acta de matrimonio, también me entregó la titularidad como docente del municipio. Eso es buena gestión y lo bendigo a él para que siga haciendo cosas muy productivas como ésta para nuestra comunidad», afirmó Cándida Soares  de Lugo, habitante de Los Chorros.

Por segunda vez durante la gestión de Ocariz, el ayuntamiento celebra una boda colectiva, para unir bajo la ley civil a habitantes de las parroquias La Dolorita, Mariches, Leoncio Martínez y Petare. El Registro Municipal, al igual que las oficinas de Atención al Ciudadano y del Despacho de la Alcaldía del municipio Sucre, trabajaron coordinadamente para facilitar a los contrayentes los trámites legales y el cumplimiento de los recaudos.

«La idea es hacerla tres veces año, les invitamos a unirse a la invitación para la próxima ocasión y tener la oportunidad de casarse a la luz de la luna» expresó el alcalde Ocariz

DC | MS – EU | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...