Sebin detiene a joven por presunta agresión contra un sargento en Chacao

Otro joven fue detenido por los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por su presunta vinculación con la agresión de la que fue víctima el sargento de la Aviación Militar Bolivariana Luis Alejandro Linares Espinoza. Por el caso ya había otras cinco personas detenidas.

El Ministerio Público infomó que Elio José Blanco, de 19 años de edad, fue privado de libertad por los delitos de asociación para delinquir, privación ilégitima de libertad y lesiones leves cometidos el 18 de febrero de este año en las adyacencias de la estación del Metro de Chacao, estado Miranda.

El Tribunal 50º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad contra Blanco, a quien se le fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Yare III, ubicado en el estado Miranda.

Por este caso fueron privados de libertad Wiliam Portillo Marqués, de 20 años de edad, y Leswin Pérez Vázquez, de 26, a quien se le incautó un arma de fuego, 6 cartuchos sin percutir y 100 gramos de droga. Estos jóvenes fueron recluídos en Yare III.

Ángel Sucre Cova, de 22 años de edad, Félix Ortuño Beltrán, de 37, y Geraldine Molina Fermín, de 24, fueron imputadospor los mismos delitos. A los últimos se les dio una medida cautelar de presentación cada ocho días; mientras que Sucre Cova deberá cancelar una fianza equivalente a 50 unidades tributarias

DC | 6toPoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...