Scarano: «Es posible mi postulación si se logra con el voto popular»

En Rueda de Prensa el ex alcalde del municipio San Diego, en el estado Carabobo Enzo Scarano aseguró este lunes que “es posible su postulación a la Asamblea Nacional” mientras esta se logre a través del voto popular, por eso, está dispuesto a participar en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Sostuvo que esta tarde se reunirá con los representantes de todos los partidos políticos que conforman la MUD para llegar a un consenso.

En rueda de prensa, aseveró que “las primarias no deben verse como un ente divisorio” sino como una herramienta para unificarse como tolda política.

“En estas pocas horas que he estado aquí, me he reunido con varios alcaldes para escuchar sus opiniones y lograr un consenso en el estado”, precisó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicó que para ser diputado se debe realizar un trabajo social además de contar con la experiencia, “para lograr que el pueblo te elija”. Recalcó a su vez, que es momento de la reconstrucción de Venezuela.

El ex alcalde dijo estar “enfocado” en lograr la unidad y el consenso en los circuitos. Manifestó su intención de reunirse con el gobernador del entidad, Francisco Ameliach y con el presidente Nicolás Maduro para “contar la realidad que vivió en la cárcel”.

“A pesar de los maltratos en la cárcel no guardo ningún rencor. Somos adversarios políticos, no enemigos”, expresó.

Fuente: DC|El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...