Scarano arribó anoche a Valencia tras varias semanas en el exterior (Fotos)

enzo escarano

El ex alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, arribó a Valencia alrededor de las 9:00 de la noche de este domingo, procedente de Miami, Estados Unidos, donde se encontraba desde el pasado 30 de enero tratándose un quiste en la próstata.

Scarano, arribó a la capital carabobeña por el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en un vuelo de InselAir, acompañado de su esposa, la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano.

A su llegada, sus primeras palabras fueron: “Aquí estoy de regreso, voy a hacer lo único que se hacer: Trabajar”.

En cuanto a su estado de salud, dijo que está siendo tratado por el doctor Augusto Tirado, especialista en próstata del Mercy Hospital, centro médico ubicado en Miami, Florida. “Estoy mejor. Tengo un pequeño quiste, pero con el tratamiento que estoy llevando los médicos quieren evitar la operación”, comentó. Aún cuando manifestó encontrarse mejor de salud, indicó que debe volver a Miami el próximo 28 de marzo, ya que le tomarán una muestra para realizarle una biopsia que determinará si el tratamiento le está haciendo efecto.

Dijo sentirse contento por estar de vuelta a su país después de pasar cinco semanas en EE.UU.

Asimismo, informó que este lunes, luego de visitar la tumba de sus padres, irá a la Alcaldía de San Diego a reencontrase con sus excompañeros de trabajo.

enzo 2

Al ser consultado sobre la intención de Mesa de la Unidad Democrática de postularlo como candidato a las parlamentarias que se realizarán este año, Scarano sostuvo que hoy, a las 11:00 de la mañana, dará una rueda de prensa en la sede de la Alcaldía, para fijar posición al respecto.

Por su parte, la alcaldesa Rosa Brandonisio expresó su alegría por reintegrase a su vida, a sus compromisos y responsabilidades con la gente de San Diego.

Fuente: Diario Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...