Sambil La Candelaria se convertirá en nueva cadena comercial del Estado

La ministra para el Comercio, Isabel Delgado, informó que el Sambil La Candelaria se convertirá “en la base de la nueva cadena comercial socialista del Estado, sin precedente alguno”.

Por este motivo, la cartera ministerial activó un plan especial de recuperación de esta instalaciones en Caracas para que opere como “un centro cultural y comercial que permitirá combatir la especulación, el sabotaje y la guerra económica”.

Delgado detalló que este plan incluye jornadas de limpieza, fumigación, reacondicionamiento de baños, instalación de un sistema de seguridad y vigilancia, reforzamiento del alumbrado y rehabilitación de fachadas del Centro Comercial, que sirvió como refugio a varias familias que perdieron su hogar por las lluvias desde 2010 y 2011.

En una nota de prensa, se destaca que por órdenes del presidente fallecido Hugo Chávez, ratificadas luego por presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Sambil La Candelaria se instalará una red de tiendas socialistas, con nuevas formas de comercialización “para garantizar a la población el acceso de productos y servicios de primera necesidad, sin especulación a precios justos”.

DC | AVN | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...