Robaron millones de un Hipermercado en Táchira

Este domingo en horas de la madrugada el Hipermercado Baratta, ubicado en la avenida Ferrero Tamayo (Táchira), fue robado por delincuentes que sustrajeron una elevada cantidad de dinero de las ventas de los días viernes y sábado. Según información del portal local La Nación.

Se conoció que para ingresar al lugar, los delincuentes abrieron un boquete en el techo y procedieron a desactivar el sistema de alarmas para trabajar en la bóveda, de la cual se llevaron el dinero.

La policía no descarta que los sujetos sean profesionales porque actuaron con precisión y confianza. Sin embargo, informaron que los antisociales no pudieron desconectar el sistema de video, prueba que será estudiada por los expertos para obtener pistas del grupo delictivo.

Los sujetos también consumieron bebidas alcohólicas del supermercado y los envases vacíos, fueron colectados por los investigadores para la reactivación de huellas dactilares.

Trascendió a los medios de comunicación que los delincuentes se aprovecharon de que en el mismo edificio funciona una discoteca, y la bulla habría impedido que los vigilantes del área externa se percataran de los ruidos al interior del supermercado.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...