Retienen a hija de Antonio Ledezma en aeropuerto de Maiquetía

Hace aproximadamente treinta minutos fue retenida, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía la hija del Alcalde Antonio Ledezma por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Antonieta Ledezma tenía diez días en la ciudad de Caracas, pues vino para visitar a su padre tras su detención el pasado 19 de febrero.

La hija del Alcalde Metropolitano de Caracas y Mitzy Capriles, había llegado al país para participar, además, en las diferentes actividades en las que se exigía  la liberación de su padre.

La joven fue sometida a  una revisión corporal por funcionarios del Destacamento 56 de la Guardia Nacional Bolivariana.  Le fue retenido el pasaporte, su equipaje fue sujeto a una exhaustiva revisión y actualmente la mantienen incomunicada en una oficina del terminal aéreo.

Personas que se encontraban en el aeropuerto se percataron de la situación, e inmediatamente expresaron su apoyo a la joven, quien al identificarse como la hija de Antonio Ledezma, fue custodiada por los efectivos militares.

 Familiares de Antonieta Ledezma, junto a su madre Mitzy Capriles, se dirigen al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para verificar la situación de la joven.

Fuente: DC|Ivan Brito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...