Reapareció Jack Nicholson tras los rumores de Alzheimer

El actor Jack Nicholson reapareció en público luego de algunos meses de reclusión en su casa y en medio de los rumores que afirmaban que padece Alzheimer.

En medio de la ola de versiones sobre que no recordaba ni siquiera quién es, y tras que no se lo viera en la reciente entrega de los premios Oscar, Nicholson acudió este fin de semana en Los Ángeles a una exposición del fotógrafo David Bailey sobre los Rolling Stones, a la que también asistieron otras caras conocidas como Steven Tyler o Pamela Anderson. Ataviado con unas gafas oscuras, el actor se paseó muy sonriente ante las cámaras acompañado de su hija Lorraine.

Precisamente esta semana la revista norteamericana The National Enquirer aseguró que el actor «tiene los inicios de la enfermedad de Alzhéimer”. Además, la fuente citada por este medio aseguraba que desde que se le diagnosticó esta enfermedad, Nicholson rara vez sale de su casa y, cuando lo hace, parece desorientado y confundido.

Ya el año pasado se rumoreó con que Jack Nicholson pudiera padecer alzhéimer, una información que posteriormente fue desmentida por su representante, así como por la periodista de la NBC Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y amiga de Nicholson: «Es 100% falso”, dijo entonces Shriver.

DC | lmcordoba.com.ar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...