Publican fotos de Kim Kardashian en la adolescencia

Kim Kardashian es una de las mujeres más fotografiadas del planeta y un montón de las fotos son tomadas por ella misma. Pero a pesar de su aparente riqueza de confianza en sí misma, no siempre ha sido así: de hecho, la estrella de televisión realidad ha estado plagada de inseguridades acerca de su cuerpo desde una edad muy temprana.

“A los 13 años, empezamos a ser más conscientes de nosotros mismos. Comenzamos usar maquillaje y empezamos a dieta “, dijo el diseñador de moda, Kim Nikki, hablando de Kim.

Añadió que la curvilínea Kim fue siempre consciente de su peso y que la pareja intentaría toda una serie de dietas de Hollywood.

Él explicó: “Hicimos la dieta de la sopa de col y nos gustaría estar allí hirviendo unas grandes cubas de repollo. Éramos como: “Sí, vamos a ser delgadas”.

Y no era sólo el peso que molestó a Kim desde su temprana adolescencia de acuerdo con su viejo amigo. “Kim siempre estaba diciendo su nariz no era perfecta. Pensé que estaba loca. Cada chica tiene algo que no le gusta”.

Kim siempre ha mantenido que no ha sido sometido a una cirugía en la cara o la nariz, utilizando inteligente trucos de maquillaje con el contorno de racionalizar sus rasgos, pero ha utilizado Botox antes.

La belleza rubia compartió recientemente una importante colección de fotos de sí misma con Kim de nuevo en sus principios y mediados de los adolescentes.

kim-kardashian-adolescente1 kim-kardashian-adolescente

DC | Mail Online

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...