Prensa Argentina impacta al mundo: Difunden imágenes del caso Nisman (Video)

La muerte del fiscal general, Alberto Nisman, sigue generando tela que cortar y salpicando el morbo mundial.

Por un lado, los argentinos opositores al gobierno continúan criticando a la presidente de esa nación,Cristina Fernández de Kirchner, y por el otro lado, los simpatizantes del gobierno llenan las calles deBuenos Aires con papeles que tienen fotografías del fallecido Nisman junto a hermosas mujeres y con el texto: ¿Nisman somos todos?.

Ahora para continuar con el cóctel de ingredientes sobre el escándalo del caso Nisman, difundieron varias imágenes fotografiadas en el apartamento del fiscal al descubrirse su cuerpo.

En esta secuencia de imágenes se puede apreciar la cocina, el salón, el cuarto de baño y otros espacios del lugar del suceso. Además se muestran varias personas que curiosean el hecho.

Los testigos en el apartamento tienen las manos descubiertas, a excepción de una cámara en la que su portador lleva guantes.

La fotografía que causa una mayor impresión, es el cuarto de baño donde se observa una gran mancha de sangre en el piso. También se muestra un plano detalle del arma de fuego con la que Nisman se suicidó.

DC | 2001

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...