PNB frustró robo millonario cerca de un banco en Barquisimeto

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz aprehendieron dos sujetos al frustrar el robo de 41.300 bolívares, suscitado  en las adyacencias de una entidad bancaria ubicada en la avenida Las Industrias de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

En horas de la mañana de este martes, efectivos de la PNB realizaban Patrullaje A Pie en las adyacencias de la institución bancaria, al ser abordados por unos ciudadanos, quienes manifestaron haber sido víctimas de robo, por dos sujetos a bordo de una moto.

Al reportar la descripción de los fugitivos, el Servicio de Patrullaje Motorizado desplegó un dispositivo de búsqueda logrando la aprehensión de dos sujetos, identificados como Felipe Alejandro Villamizar Piña de 20 años de edad y Angel Ramón Mena Olivares de 24 años de edad, a quienes se les incautó un morral negro con azul y 41.300 Bs en efectivo, pertenecientes a la víctima.

Asimismo, se retuvo un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Keway Horsen II, color azul, placa AG4M59M.

Villamizar Piña y Mena Olivares fueron trasladados a la sede de Garantía del Detenido de la PNB en Barquisimeto, para ser puestos a la orden de la Fiscalía, del Ministerio Público.

Por último, le colocamos a su disposición estos medios de contactos para realizar denuncias ante la Oficina de Respuestas de Desviaciones Policiales por cualquier infracción o delito cometido por nuestros funcionarios del CPNB.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...