Pellegrini «Voy a cumplir mi contrato con el Manchester City»

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, negó hoy que vaya a dejar el conjunto inglés a final de temporada y afirmó que si fuera por él «ampliaría el contrato». 
«Mi futuro es muy fácil. Tengo contrato aquí hasta junio de 2016 y voy a cumplirlo. De hecho, si puedo, lo ampliaré», dijo Pellegrini, saliendo así al paso de los rumores que lo relacionan con un posible fichaje por el Nápoles.

«Cuando firmo un contrato intento siempre cumplirlo. Si no estás contento puedes intentar rescindirlo, pero soy muy feliz en el Manchester City. Seguiré en el club hasta que venza mi contrato», explicó el chileno en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Burnley.

El vigente campeón de la Premier League, que cayó con el Barcelona en casa (1-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, es segundo en la Liga inglesa, con 58 puntos, cinco menos que el líder, el Chelsea, que ha disputado un partido menos.

En la vigésima novena jornada de la competición, el City visita mañana el estadio de Turf Moor para medirse con el modesto Burnley (17:30 GMT).

Pellegrini, además, negó que haya problemas en el vestuario «citizen» después de que se rumoreara en los medios británicos que el belga Vincent Kompany y el brasileño Fernandinho se hubieran peleado en el descanso del partido ante el Liverpool de hace dos semanas.

«No creo que sea importante hablar de algo que pasó hace 20 días. Fue algo normal, sin importancia. En nuestro vestuario no hay problemas», subrayó el preparador chileno.

DC | EFE

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...