Oswaldo Álvarez Paz: “La situación del país es muy mala y camina hacia peor”

Para el ex candidato presidencial de Venezuela, Oswaldo Álvarez Paz, existe una exagerada dosis de “presidencialismo” en Venezuela con las equívocas políticas gubernamentales que se viene aplicando en el país. Además sostiene que desde el Zulia se debe generar una autonomía del Estado en reclamo al centralismo.

 

A su juicio, la situación del país es “muy mala y camina hacia peor”  y haciendo una proyección a futuro, se evidencia que no hay ninguna posibilidad que la situación mejore, por lo que es necesario el desarrollo de una política de cambio profundo de Gobierno en términos constitucionales.

 

Precisó que la preocupación de Estado Unidos con relación a Venezuela, es por los pactos y convenios políticos y financieros que tiene el Gobierno venezolano con “grupos terroristas” en el mundo y con gobiernos que le dan soporte a subversión terroristas y al narcotráfico.

 

“Estados Unidos es la primera potencia del mundo y tiene la obligación de actuar en defensa de los Derechos Humanos en cualquier parte y efectivamente así lo están haciendo con Venezuela”, aseveró.

DC | SadiaB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...