Odubel se roba el show

Los ojos estaban puestos sobre Alex Rodríguez, pero Odubel Herrera hizo que todos los asistentes al complejo George M. Steinbrenner Field, en Tampa, Florida, estuvieran pendientes de su actuación.

Los Yanquis de Nueva York se enfrentaron a los Filis de Filadelfia, en un juego primaveral, en el que el centro de atención era A-Rod, quien volvía a la alienación del equipo de Joe Girardi, pero los batazos y la velocidad del venezolano le restaron protagonismo a la cuestionada estrella.

Odubel ya empezó a ser el foco principal. El jugador de los Tiburones, quien en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional fue el Jugador Más Valioso y Novato del Año, se fue de 4-3, con tres bases estafadas y dos carreras anotadas, en el triunfo de los Filis 3-1 sobre los Yanquis.

«Estoy tratando de jugar fuerte. Jugar como lo hice en Venezuela y lo que aprendí allá lo estoy poniendo en práctica aquí para tratar de hacer el equipo», comentó vía telefónica el pelotero.

Herrera, quien llegó a los Filis en diciembre por el draft de regla 5, busca convencer a la organización de que puede jugar en las mayores. Ayer dio un paso adelante.

«Hizo un buen trabajo para conseguir batazos. Esa velocidad es grande, sobre todo en un juego cerrado», comentó el manager Ryne Sandberg.

Herrera demostró que además de batear puede ganar bases extras con su velocidad. En el primer inning, aunque falló, se embasó por error.

En el tercer episodio, el oriundo de San José de Heras (Zulia) movió las piernas. Se embasó con un infildhit y, posteriormente, en la misma entrada, se estafó la segunda y tercera base.

Herrera además sonó sencillos al jardín izquierdo en el quinto y séptimo episodio, acto en el que robó otra base.

«Estoy siendo un poquito más agresivo en las bases y el manager me está dando la confianza de correr. Me están enseñando unas cositas para salir al robo y las estoy aplicando aquí en el spring training».

Herrera no se mostró superior por «robarle» las cámaras a A-Rod. Solo disfrutó del juego, como lo hizo en la LVBP y en ligas menores.

«Solo salgo a hacer mi trabajo. Gracias a Dios las cosas me salieron bien. Estoy contento con el trabajo que hice».

DC| EU /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...