Obra Teatral: Venezolanos Desesperados se estrena hoy

La obra de teatro no se ha estrenado y promete ser un éxito rotundo en taquilla. Hoy se presentará en Maracaibo, con tres funciones continuas en el Centro de Bellas Artes, de allí se desprenderá una gira por más de 30 ciudades venezolanas y 10 países, esa es la carta de referencia con la que llega a los escenarios nacionales Venezolanos Desesperados.

El show presentará la historia de cinco venezolanos que cuentan su experiencia siendo extranjeros y los motivos que tienen para regresar a su país. Es un producto que pretende reconciliar a los espectadores con la Venezuela que todos sueñan sin dejar de abordar temas del día a día nacional: escasez, inseguridad, fuga de talento, desempleo. Maracaibo fue la plaza escogida para el estreno, en el Centro de Bellas Artes, con tres funciones, a las 4.00 de la tarde, a las 6.00 y a las 8.00 de la noche.

Sobre la obra

El espectáculo es original de Daniel Ferrer y está dirigido por Javier Vidal, con las actuaciones de Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Juliet Lima, Luis Gerónimo Abreu, Jean Carlo Simanca, María Gabriela Silva, como cantante y presentadora, y Migbelis Castellanos en el estreno. Las animadoras Osmariel Villalobos y Marjorie Magri se encargarán del resto de la gira. Es un proyecto producido por Hispanomedio, los mismos creadores de la obra teatral Divinas, que se mantuvo líder en la cartelera nacional durante más de tres años.

En Caracas se realizarán seis funciones en el Teatro Urban Cuple del CCCT desde el 3 de abril. En Barquisimeto será el 18 de abril en el Teatro Juares, el 25 le toca a Vargas, en el Club Canarias, y Valencia tendrá doble función el 30 de abril en el Hotel Embassy Suites. El 2 de mayo repite la capital, pero esta vez en el Teatro Santa Rosa de Lima.

En mayo la agenda estará repleta: 7 en Barinas, 8 en Mérida, 10 en San Cristóbal, 16 en Porlamar, 17 en Puerto Ordaz, 23 en Puerto La Cruz, 30 en Punto Fijo y 31 en Maturín. En junio y julio comienzan las presentaciones internacionales, en Miami, Orlando, Panamá, Madrid, Barcelona y Londres. En septiembre sus voces se harán escuchar en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas están a la venta en Librerías Europa de Costa Verde y Lago Mall, Tiendas Acuario del Sambil y MetroSol, Tienda Garbo de Galerías Mall y en www.mdticket.com. Información: 0424.653.7442 y en @HispanoMedio.

DC | LV | Foto: LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...