Nuevas declaraciones de Chaderton: “El chavismo tiene muchos más muertos que la oposición”

Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, habló con NTN24 luego de la elección de Luis Almagro como nuevo secretario general del organismo. Al ser preguntado sobre sus polémicas declaraciones en las que dijo que «las balas pasaban más rápido por la cabeza de los opositores», el funcionario sentenció que «no hablará más del tema porque, por cualquier cosa que diga, por más inocente que sea, será mal interpretada» y desestimó que sus declaraciones «fueran un error».
Continuando con sus declaraciones, aseguró que «nosotros (el chavismo) tenemos muchos más muertos que la oposición», y que tiene pruebas de que Venezuela es un país en el que «los personajes más o menos conocidos no pueden circular libremente por las calles», pero que «¿a quién le interesa mostrar las pruebas?».

Preguntado sobre su poca disposición para atender medios colombianos, resaltó que se debe a que «la prensa colombiana es patológicamente antivenezolana y que no es más grave el daño que causan, porque en Venezuela no hay anticolombianismo».

«NTN24 es parte de la enorme conspiración que hay en los medios colombianos contra de Venezuela todos los días, presentando las imágenes más miserables de mi país», puntualizó Chaderton.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...