Muerto PNB tras ataque con fusiles y granadas este fin de semana

Durante este fin de semana fueron atacadas con fusiles y granadas unas comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, en El Cementerio; la situación dejó un saldo de dos oficiales muertos y por lo menos cinco heridos.

Fueron tres hechos que mancharon de sangre el fin de semana; el primero ocurrió la madrugada del domingo cuando fue localizado muerto con varios disparos el oficial Samir Alejandro Pérez Navas de 21 años, en barrio Santa Eduvigis callejón Plan de La Sierra, en El Cementerio.

El oficial adscrito a la brigada turística supuestamente se encontraba con un grupo de varios motorizados en las inmediaciones de Villa Zoila, en El Paraíso.

Al parecer hubo una discusión por el robo de tres motocicletas y el funcionario intercedió en la situación, allí resulta un civil herido y varios hombres que supuestamente pertenecen a grupos irregulares de la Cota 905, estos, se llevan raptado al oficial, quien minutos después apareció muerto y su motocicleta quemada. Al policía le robaron un arma de fuego que llevaba consigo.

El hecho generó una movilización policial durante todo el día, por lo que una comisión de la PNB en horas de la tarde del domingo, se trasladó hasta el sector Los Alpes, donde fue emboscada por un grupo de antisociales.

Allí recibe varios disparos el oficial Henry Eduardo Hernández Manzol y a su compañero Jordi Aguilera le dan un tiro en el pecho ‘lo salva el chaleco antibalas’.

Durante el ataque los irregulares lanzaron una granada que estalló, situación que obligó mayor presencia policial, a tal punto que la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc y el SEBIN llegaron.

Ya entrada la noche la policía continuó en la zona y se produjo otro intercambio de disparos, donde hay una nueva explosión de otro artificio de guerra. Unas tres personas resultaron heridas por las esquirlas.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...