Miguel Cabrera marcha a todo vapor con los Tigres de Detroit

La recuperación de Miguel Cabrera va viento en popa y al paso que va estaría de regreso al terreno en menos de lo que canta un gallo.
De acuerdo con el periodista Jayson Stark, de la cadena Espn.com, el slugger de Tigres de Detroit comenzó a trotar en la caminadora antigravitacional con 72% de su peso corporal, por lo que estiman que podrá saltar al terreno para tomar rollings cuando alcance el 80% de su peso, con lo cual quedaría listo para ver acción en algún cotejo de la pretemporada.

Próximo paso. Cabrera no se ha dormido en los laureles y día tras día toma prácticas de bateo, además de tener su sesión de ejercicios para fortalecer el tobillo en la AlterG.

En ese sentido, Anthony Fenech, del Detroit Free Press, destacó que está cerca de correr en terreno plano.

Su presencia en el lineup para el día inaugural, cuando se midan con Mellizos de Minnesota, aún se mantiene como una incógnita; sin embargo, el deseo de todo el cuerpo técnico es que se recupere del todo.

2014, un año difícil. Para muchos, la temporada de 2014 fue atípica para Miguel Cabrera por los números que dejó (.313 de promedio, 101 anotadas, 25 jonrones y 109 remolcadas). No obstante, para el aragüeño fue un año especial, tomando en cuenta sus lesiones.

“Jugar con molestias en el tobillo, pegar 25 jonrones, promediar por encima de .300 y remolcar más de 100 carreras fue especial para mí”, afirmó. “Al finalizar la temporada me sentía muy cansado, como si hubiese peleado contra Mike Tyson”, agregó.

El criollo espera ser la bujía de Detroit este año.

DC | UN

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...