Mascarilla para hombres, imperdible

Ellos también cuidan su piel. Quien piense que las mascarillas para la cara es una cosa de mujeres exclusivamente se equivoca. Muchos hombres se cuidan el rostro y para ello, ¿qué mejor que las mascarillas caseras?

Comenzamos con escoger la fruta, y nos vamos por la que nos cueste menos! Si señores el Aguacate!! Según las instrucciones lo debemos volver puré para poderlo poner en el rostro; Pero al momento de escogerlo nos damos cuenta que muchos están duros, lo que nos llevará mas trabajo, y como la licuadora es Júpiter para nosotros, nos decidimos por uno que está marrón de procedencia sospechosa, pero que al fin y al cabo es aguacate!

Debemos combinarlo con extracto de ajonjolí… y bueno.. eso debe estar… creo que.. yo lo vi por….  Ron!! se le hecha ron para que tenga una consistencia suave y además le da una pedigree extraordinario

No nos puede faltar los trocitos de cebolla y ajo, pero como esa cosa huele a feo, mejor le ponemos pedacitos de chuleta que le dan un aroma especial, Pero eso sí! no exagerar en la cantidad, Ante todo la delicadeza, Ya que es una mascarilla.

Como no podemos hacer nada solos, y menos aquello que desconocemos (vaya uno a saber y se va a otra dimensión con esa combinación de ingredientes), nos buscamos al perro para que nos acompañe en ese experimento.

La aplicación:

La uniformidad se debe hacer con una espátula hidratada con néctar de sábila. Y como esto queda donde estaba el ajonjolí, nos decidimos por galletas de soda, la cuál podemos comer después de usarla, ya que agarra un sabor a parrilla fina.

Una vez aplicada, debemos esperar 30 minutos con unas rodajitas de pepino en los ojos, pero como eso nos impide ver el clásico Real Madrid y Barcelona, obviamos ese punto, a demás yo tengo una mirada tierna.

Pasados los 30 minutos, que se nos convirtieron en 2 horas y media! por culpa de Messi que empató al final!! y nos fuimos a un extra tiempo de muerte!! bueno bueno, Seguimos con nuestro tratamiento..

Como nos pasamos de tiempo, y añadiendo el hecho de que cambiamos unos pequeños detalles en los ingredientes, no podemos usar el liquido removedor aconsejado por los profesionales; A demás, se encuentra en el mismo lugar del ajonjolí y la sábila! Cosa que ya me extraña mucho, luego de esta mascarilla me voy a poner a buscar ese sitio. Bien, no podremos usar el liquido especial pues ya para este momento la mascarilla solo cae con gasolina!

El perro se escapa en un reflejo de supervivencia! pero ya metidos hasta el cuello vamos juntos hasta las últimas consecuencias! Amigos por siempre.

En fin, ya para terminar, luego de que mi esposa busca al perro donde el veterinario y espera que me den de alta en la clínica, he llegado a la conclusión, que nuestro rostro ya perfecto no está preparado para esas cosas de belleza.

P.D; Conseguí el sitio del ajonjolí, la sábila y el líquido removedor.

Fuente: DC!Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...