«Más de 50 veces dispararon contra casa del comisario», en San Francisco

Los sujetos que perpetraron el atentado contra la vivienda del comisario del CICPC, Juan Carlos Burgos, exjefe de investigaciones de la policía científica en Ciudad Ojeda, burlaron el anillo de seguridad de la urbanización El Placer, San Francisco.

Los delincuentes entraron en una camioneta Toyota, gris, haciéndose pasar por visitantes. Pasaron por la garita de vigilancia sin levantar sospechas.

La casa pintada de amarillo con pérgolas blancas, donde reside el funcionario, no estaba custodiada por patrullas del cuerpo detectivesco, cuando ocurrió el hecho. Al parecer, estaban en cambio de guardia.

Según autoridades policiales, el inmuebles recibió más de cincuenta disparos en el frente. En las paredes quedaron las evidencias.

Este es el segundo atentado al que sobrevive Juan Burgos. El 22 de julio pasado fue tiroteado en plena Lara-Zulia, cuando se trasladaba en un carro, junto a tres compañeros, hacia Maracaibo. Quedó herido y aún se recupera de las lesiones que sufrió.

El comisario jefe del Cicpc-Zulia, Carlos Sifontes, señaló en esa oportunidad a  una banda delictiva que opera en Los Puertos y La Cañada de Urdaneta, del atentado.

Investigan nuevo caso.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...