Más de 400 restos humanos han sido recuperados del Germanwings (Fotos)

Investigadores a cargo del caso de Germanwings informaron que se han encontrado más de 400 partes de restos humanos, pero ni un solo cuerpo intacto en el lugar donde se estrelló el Airbus pertenecientes a las 150 víctimas.
Las autoridades instalaron laboratorios móviles de pruebas en Seyne-les-Alpes, la ciudad más cercana al lugar del accidente, y se encuentran pidiendo muestras de ADN a las familias para tratar de identificar a los muertos. Artículos con huellas vitales del ADN, como cepillos de dientes y joyas, están siendo entregados a los expertos.

También se les pide a las familias que recuerden, en la medida de lo posible, la ropa que sus seres queridos estaban usando cuando abordaron el vuelo siniestrado, con la esperanza de que los detalles ayuden con la investigación. Además se les ha preguntado sobre las marcas distintivas, tales como tatuajes.

Para muchas familias en el lugar del accidente, el dolor se convirtió en rabia, luego que se informara que el copiloto Andreas Lubitz tenía baja por enfermedad por dos médicos, el día del accidente.
TOPSHOTS French gendarmes and investigators work on March 26 French gendarmes and investigators work amongst the debris of the Airbus A320 at the site of the crash, near Seyne-les-Alpes, French Alps - - - -

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...