Maldonado: «Llegamos al primer Gran Premio mejor de lo esperado»

El venezolano Pastor Maldonado aseguró que el equipo Lotus llega al primer Gran Premio de la temporada, que este fin de semana se disputa en el circuito Albert Park de Australia, mejor de lo esperado y con «un paquete que ha respondido bien desde el punto de vista de la fiabilidad», informó Efe.

«La verdad es que llegamos mucho mejor de lo que esperábamos», reveló el piloto venezolano en declaraciones facilitadas por su escudería. «Llegamos preparados como equipo, con un paquete que ha respondido bastante bien sobre todo desde el punto de vista de la fiabilidad y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible este fin de semana como equipo», abundó.

Con el deseo de obtener «un buen resultado durante la carrera», Maldonado espera aprovechar la meteorología «impredecible» y las condiciones cambiantes de la pista para «estar lo más adelante posible con respecto a los otros equipos».

«Esperemos que sea un buen fin de semana para nosotros», indicó.

«Desesperado por saltar al carro» y «contento de que ya comience la temporada» de Fórmula Uno, el piloto nacido en Maracay explicó que la sesión de clasificación que se disputará este sábado, día 14, «hablará un poco más de las actuaciones reales de la primera carrera».

«Sabemos que estas carreras son de adaptación y que van a estar llegando en la mayoría de equipos nuevas partes. Esperemos tener una buena base y al mismo tiempo ir creciendo con nuestro paquete inicial», sentenció.

El pasado año, ni Pastor Maldonado ni su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean pudieron terminar la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

DC| GP /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...