Maduro está listo para dialogar con Obama (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves la disposición de sentarse a dialogar con el gobierno de los Estados Unidos, por lo que pidió a su homólogo, Barack Obama, iniciar un diálogo en «condiciones de igualdad y respeto».

Además, agradeció el respaldo internacional que ha tenido su Gobierno tras el decreto estadounidense de parte de la Comunidad de Estados Americanos y Caribeños (Celac), Petrocaribe, Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América TCP (Alba) y el G77+China.

“Si el presidente Obama quiere apretar esta mano, estoy listo. Vamos a ponernos serios, como decimos aquí en Venezuela. Cuando quieran yo quiero, donde quieran yo quiero, como quieran yo quiero. Con respeto, con diplomacia, con paz”, dijo en un acto este jueves.

Maduro también reconoció la carta enviada por el gobernador opositor Henri Falcón a Obama, en la cual solicita que se derogue el decreto. “Leí en Twitter que Henri Falcón le envió una carta a Obama. No sé si es verdad, porque lo leí en Twitter. No sé si es verdad, pero si es cierto, lo felicito, felicito a Henri Falcón por su patriotismo”.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...