Maduro asegura que se han reunido 4,5 millones de firmas contra el decreto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la tarde de este sábado nuevas Bases de Misiones Socialistas, en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Durante su alocución señaló: “Aquí tenemos la recolección de firmas para yo entregarle, cuando vaya a Panamá, al presidente Barack Obama, por lo menos o más de 10 millones de firmas y decirle: presidente Barack Obama derogue el decreto que declara a Venezuela como una amenaza de los Estados Unidos. Venezuela no es amenaza ni de Estados Unidos ni de nadia, Venezuela es una tierra de paz, eso sí, independiente, libre, soberana y socialista. Que se nos respete por lo que somos”.

“Doce países de la Unasur apoyan que Obama derogue ese decreto ya. Eso nunca se había visto en la historia”. “Nos están apoyando más de 120 países, incluyendo China, Rusia India, Indonesia y todas las naciones de África, el mundo entero reaccionó, se levantó una ola”, dijo.

“Quiero anunciar que hoy, tras el último corte de cuenta, ya llegamos a 4 millones 500 mil firmas del pueblo de Venezuela por la paz, vamos rumbo a las 10 millones”, afirmó el Mandatario Nacional.

Maduro felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). “Desde el pasado 14 de marzo ejecuta la operación militar denominada Escudo Bolivariano 2015, para verificar el funcionamiento de los equipos de combate y el apresto operacional de la institución castrense”.

 

«Que jamás la bota del imperio estadounidense pueda tocar la tierra de Simón Bolívar», expresó el Presidente.

DC | AVN – Panorama | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...