Maduro: 4,5 millones de firmas han recogido en rechazo a decreto de Obama

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en horas del medio día de este sábado se alcanzó la cantidad de 4 millones 500 mil firmas contra el decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien el pasado 9 de marzo declaró a Venezuela como «una amenaza» para su país.

«Quiero anunciar que hoy (sábado) el último corte de cuentas que se hizo al medio día, ya llegamos a 4 millones 500 mil firmas del pueblo venezolano por la paz. Diciéndole ‘Obama deroga el decreto ya’, vamos rumbo a las 10 millones», puntualizó el presidente desde el estado Nueva Esparta, donde participó en la campaña casa por casa se está realizando en todo el territorio nacional, por parte de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en todo el país.

El jefe de Estado informó además que en la red social Twitter se han enviado más de 4 millones de mensajes con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa.

La campaña Venezuela no es una amenaza es esperanza, que arrancó el pasado 18 de marzo, busca recolectar 10 millones de firmas para exigir la derogación del decreto que atenta contra la independencia y soberanía venezolana.

DC | AVN

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...