Madre de Lorent Saleh arremete contra la oposición

Yamile Saleh Rojas, madre de Lorent Saleh, reprochó a los miembros de la oposición el poco apoyo que le han dado a la causa de su hijo, detenido tras ser deportado de Colombia por estar implicado en planes conspirativos y de desestabilización.
“Debemos reconocer que tenemos gente de oposición que no aporta nada para la paz… Ahora todos son Defensores de Derechos Humanos jajajajajaja”, escribió Saleh Rojas en su cuenta en Twitter: @yamisaleh.

De tal manera y a través de la referida red social, resaltó que “muchos de los que @LORENT_SALEH defendió y ayudó le han dado la espalda pero han llegado otros que no se esperaban”. Insistió que su hijo Lorent Saleh y Gabriel Valles “han demostrado con su trabajo constante ser defensores d los Derechos Humanos junto a su equipo Operación Libertad”.

En otro mensaje la madre de Lorent Saleh instó a la “paz en todos los sectores. “Piensen un poco en la familia de este país, estamos agotados de los enfrentamientos. Basta de la polarización”. De tal manera, expresó que tanto la paz y la reconciliación “deben fundamentarse en la verdad”.

Yamile Saleh Rojas, en días anteriores reconoció públicamente los esfuerzos en materia de derechos humanos, felicitando en especial al defensor del pueblo Tarek William Saab.

“Usted está demostrando que le preocupa los Derechos Humanos de todos los Venezolanos. Gracias… Les garantizo que hay funcionarios publico que cumplen con su trabajo”.

DC | VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...