Los Leones del Caracas analizan cambios de peloteros

Para los Leones del Caracas redimirse en la temporada 2015-2016 es un obligación. Por ello, la directiva presidida por Luis Ávila, que se encuentra de gira por los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas en Arizona y Florida, sostuvo ayer el primer encuentro con el alto mando del nuevo cuerpo técnico.

«Fue una reunión bastante positiva, nos dio la oportunidad de sentarnos y analizar la estructura del equipo», acotó el manager Alfredo Pedrique, según reseñó una nota de prensa de los melenudos.

El técnico venezolano, nombrado Manager del Año en la temporada 2013-2014 y 2014-2015 del circuito local, destacó que en el conclave se asomó la posibilidad del canje de peloteros con el objetivo de buscar una mayor profundidad.  «Hablamos de cómo vamos a estructurar la importación y los peloteros venezolanos que pueden estar en la lista de posibles cambios y organizarnos».

Además de Pedrique y Ávila, dijeron presente Luis Salazar (coach de banca), Jorge Córdova (coach de pitcheo) y Miguel Ángel García (asistente a la presidencia). «Hubo coincidencia plena en aspectos que deben ser revisados para buscar un mucho mejor resultado, incluyendo la forma en que la oficina y el cuerpo técnico deben comunicarse, y hasta donde llegan las responsabilidades y autoridad de cada cual», puntualizó Ávila mediante un correo electrónico.

«A la vez analizamos la estructura del equipo y nos planteamos alternativas para la conformación de la importación. Es temprano para dar cosas por definitivas, pero fue un muy importante primer paso en equipo», agregó el máximo ejecutivo del Caracas.

DC | EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...