Lo secuestran y aparece muerto en San Francisco

En un terreno baldío y enmontado del barrio San Benito, en el municipio San Francisco, encontraron el cadáver de Deivis Josué Morales Atencio, de 20 años, con dos impactos de bala en la cabeza.

Estaba boca abajo, en cotizas, bermudas rasgada de jeans y franela negra con mangas blancas. Una veintena de curiosos se pararon a ver si identificaban el cuerpo sin vida. De su cabeza brotaba sangre, creando un charco de fluidos. Los averiguadores no paraban de murmurar entre sí.

Los parientes de la víctima desconocen las razones del homicidio. Su tía, Daimary Cabrera, contó que su sobrino “había salido de casa a comer”.

Morales vivía con su madre y abuela, en el barrio Robinson Ferreira Travel I, parroquia Manuel Dagnino. El miércoles en la noche estaba en el frente de la casa con varios amigos, unos desconocidos llegaron, lo montaron a la fuerza en el carro donde viajaban y se lo llevaron.

Deivis, al igual que uno de sus hermanos vendía CD de música y películas, uno de los moradores de la zona lo reconoció en el monte y avisó a la familia.

Fuente: DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...