Lo asesinan por oponerse al robo

A la 1.00 de la madrugada los médicos del Hospital General del Sur decretaron la muerte de José Elvis Ramírez Contreras, de 35 años, quien ingresó cinco horas y media antes a la emergencia tras recibir un disparo por oponerse a un robo. Su cuerpo no resistió lo suficiente para que los médicos culminaran sus esfuerzos para salvarle la vida.

Fuentes policiales informaron ayer que Ramírez recibió los balazos el pasado viernes a las 7.30 de la noche cuando se encontraba frente al depósito de licores Trujillo, en el barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino, al sur de Maracaibo. «Estaba con dos amigos tomando cerveza en el sitio, al cual llegaron dos hombres a bordo de una moto haciéndose pasar por clientes».

Los recién llegados fingieron que pedirían unas cervezas, pero sorprendieron a la víctima y a sus compañeros sacando unas armas de fuego. A punta de pistolas y gritos pidieron las pertenencias de los tres hombres. Dos entregaron todas sus cosas, pero Ramírez no. Nadie sabe si entró en pánico por las armas o simplemente no quería entregar el esfuerzo de su trabajo.

Los asaltantes no dejaban de pedir el teléfono de Ramírez, pero este simplemente no quiso entregarlo. Uno de los malhechores se cansó y jaló el gatillo en una oportunidad. La bala penetró su abdomen. Una vez en el suelo le arrebataron el aparato y huyeron en su moto. Los amigos pidieron ayuda a los empleados del depósito, quienes luego de salir del susto los asistieron para trasladar al hombre al centro asistencial donde murió.

Los parientes del ultimado no comentaron nada a los medios de comunicación. Trascendió que el ultimado vivía con su familia en la avenida 26, en El Manzanillo del municipio San Francisco.

La Policía científica se trasladó el viernes al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones. Los testigos y los allegados del ultimado declararon ayer en la mañana en la oficina del Eje de Homicidios.

José Elvis Ramírez. 35. Tenía dos hijos y vivía con su familia en la avenida 26, en El Manzanillo del municipio San Francisco.

DC | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...